miércoles, 8 de septiembre de 2010

Buenas tardes compañeros!

Éste es mi primer post y quería comenzar haciendo una breve exposición de los motivos por lo que me lanzo en esta nueva andadura. Y no es más que mi afán por hacer que se escuche mi voz, mi voz y la de todos aquellos jóvenes con espíritu progresista, con las ideas claras y con interés en la vida política y social de nuestro entorno. A lo largo de los días iré dejando mi opinión personal acerca de lo que acontece; de lo que me duele, de lo que molesta, de lo que me hace irritar e incluso de lo que me pueda llegar a alegrar.



Por eso y sin más dilaciones os doy la bienvenida a mi blog, no espero que os guste sino que provoque en vosotros sensaciones, estímulos o sentimientos que os lleven a dar vuestra opinión.



Muy buenas, un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario